Nuestra larga trayectoria promocionando artistas y eventos nos ha permitido obtener grandes descuentos en campañas de índole cultural, disponiendo de ofertas a tu medida, adaptadas a tu presupuesto.

Si eres músico o artista y quieres dar a conocer tu grupo o producto, te informaremos de las mejoras ofertas para promocionarte en Televisión a nivel regional.

También contamos con empresas colaboradoras que pueden realizarte tu VídeoClip o Spot de Televisión al mejor nivel y con los mejores presupuestos de Canarias.

Contamos con una amplia cartera de clientes de gran relevancia en la organización de conciertos y festivales, tales como LM Producciones, Rider Producciones, Producciones Oye, etc… contratando campañas para los eventos más importantes de las islas. Además hemos gestionado, gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado musical canario, la promoción en Televisión, de Artistas internacionales y nacionales, de productoras tan relevantes como Universal, Emi y Vale Music, entre otras.

Para más información, envíanos un email a infomultitrack@multitrack.es o llámanos al teléfono 922 22 22 02 y estaremos encantados de atenderte.