KIKE PÉREZ

Kike Pérez es pura energía sobre las tablas, una estrella del rock que contagia su ánimo a cada butaca. No deja indiferente y es capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada.

El humorista lanzaroteño regresa con un nuevo show después de haber triunfado tanto en compañía de Aarón Gómez, con espectáculos de la talla de “Contado Pierde” o “Los Premios Machango”; como en solitario, con “El Show de Kike Pérez”, con el cual arrasó el pasado año llenando auditorios y teatros de todas las islas y llegando incluso a colgar el cartel de “entradas agotadas”.

Si te apetece verlo, ¡CÁLLATE! y reserva tus entradas. Y si no te apetece verlo, ¡CÁLLATE! también. Después de diez años de carrera, ya va siendo hora de que Kike Pérez se calle. O eso al menos piensan aquellos que no le aguantan. Y los que le aguantan también. A veces callarse es la mejor forma de decir las cosas pero Kike Pérez aún no conoce esa fórmula. Por eso, en esta hora y veinte de este nuevo espectáculo, Kike Pérez vuelve a decir lo que piensa, lo que siente y lo que vive. En una retahíla, con su estilo más cercano, en la que intenta sorprender con nuevas historias y nuevas anécdotas que contar.

Descargar Dossier “¡CÁLLATE!”
Descargar dossier “EL SHOW DE KIKE PÉREZ”
Website
Facebook Artista