Nacida en Santa Cruz de Tenerife, comienza sus estudios de Arte Dramático en la Escuela Superior de Actores de Canarias, donde descubre su pasión por la comedia.

En 2009 se presenta a un concurso de monólogos de un conocido Bar de La Laguna y llega a la final junto a Aarón Gómez. Desde ese momento trabaja como monologuista, actriz y payasa en distintas compañías de teatro como Abubukaka, Clownbaret, Turbocultura, M.C.B Producciones. En este 2019 forma parte de un espectáculo de la compañía Delirium Teatro.

En su faceta como monologuista ha tenido la suerte de ser telonera de Arturo González-Campos, Marta González de Vega, Pepón Fuentes, Flippy, Iñaki Urrutia… Actuando en diversos locales y fiestas de las Islas y compartiendo escenario con otros humoristas canarios.

Su espíritu creativo y la constante necesidad de seguir aprendiendo la llevan en 2017 a ingresar en el grupo de improvisación “ImprovisArte”, en el que aprende esta vertiginosa disciplina teatral que es la improvisación. Con este equipo da el salto a la Península, pasando por algunos de los festivales de improvisación más importantes del panorama nacional, como “Zaragoza improvisa”, “Festig” y el “TAC” en Valladolid. La improvisación le abre muchas puertas, como la de actuar en solitario como actriz invitada por la compañía Improvivencia de Alicante.

Actualmente combina la improvisación y el teatro con su trabajo como monologuista con su show “No soy influencer: Soy #cotidianer” y en el espectáculo “Inmujerables” junto a Omayra Cazorla y Petite Lorena.

 

Descargar Dossier