Imprudentes nace de la ilusión y entusiasmo de las actrices Guacimara Gil e Irene Álvarez por la improvisación Teatral.

Tras casi veinte años de dedicación en las Artes escénicas, han encontrado nuevas formas de contar historias a través de una herramienta tan espontánea, libre y atrevida como es la improvisación teatral, de ahí que, como valientes IMPRUDENTES, se lancen al vacío a crear sin un texto o guion previo.

Tienen varios espectáculos: para los más pequeños “Las mil y una aventuras” y para los adultos “La Noche Imprudente” (mayores 16 años). En todos se trabaja la creación de escenas a través de improvisaciones que tienen como imput o rebote los títulos o sugerencias que se le piden al público, previo al inicio del espectáculo. Ofrecen comedia fresca, creada al instante, donde la trama se construye en el momento presente creando historias únicas, efímeras e irrepetibles.

Además de las actuaciones regulares, realizan espectáculos para cualquier tipo de evento y talleres a medida para jóvenes, adultos, amigos, empresas, etc.

También ofrecen cursos regulares, talleres intensivos y teatro para niños a lo largo de todo el año, con diferentes formatos, duración y niveles.

Descargar Dossier «IMPRUDENTES»