“Hemos optado por ser competitivos, sin bajar la calidad de nuestros productos y servicios.”

Fabricación Canaria del  Disco, es una empresa consolidada, especializada en la impresión y duplicación de soportes ópticos (CD/DVD).

Nuestra planta de duplicación se ha convertido en un referente dentro del sector, en las siete Islas del Archipiélago Canario contando  con el respaldo profesional de trabajos discográficos de gran relevancia en nuestra tierra, así  como producciones  corporativas y publicitarias de pymes y grandes empresas canarias.

NUESTRAS PREMISAS

  • LA CALIDAD DE LOS SOPORTES ÓPTICOS Y DEL PACKAGING UTILIZADO
    Contamos con diferentes soportes ópticos y múltiples opciones de packaging, con el fin de adaptarnos a las características específicas de cada trabajo. Buscamos la calidad de la materia prima para que el resultado del trabajo sea altamente satisfactorio para nuestros clientes.
  • EL MIMO Y EL DETALLE EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN
    Trabajamos sobre cada producción de forma individualizada. Nuestra dilatada experiencia y la posibilidad de contar con una imprenta digital de alta calidad, nos permite realizar pruebas de impresión al instante tanto del soporte óptico como del soporte gráfico, con el fin de que ambos soportes sean homogéneos y cumplan las expectativas del cliente.
  • EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO EN EL SERVICIO QUE OFRECEMOS
    Gestionamos las entregas en la forma y plazos estipulados, con las mayores garantías. Disponemos de diferentes máquinas que hacen posible que el trabajo se lleve a cabo en un corto plazo de tiempo, siendo la media de 72 horas y pudiéndonos adaptar a las necesidades concretas de cada cliente, con el fin de cumplir con sus objetivos. Además contamos con un servicio de paquetería para que la insularidad no sea un problema para nuestros clientes.

Contacta con nosotros: produccionmultitrack@multitrack.es