otras-contrataciones-02

Entre una fusión de Luna y Sol nace en Arafo -Tenerife (1996) Eclipse Reggae, está considerado como uno de los grupos punteros en el panorama musical canario. Gracias a sus 4 discos en el mercado, “RASTA” (2003), “BUENOS MOMENTOS” (2005), su recopilatorio “15 AÑOS con ECLIPSE” (2011), “MUCHO AMOR” (2013) y la promoción de cinco videoclips en las principales cadenas de televisión, esta banda ha paseado su fresca fusión musical de reggae, alrededor de toda la geografía Insular Canaria y varios de los festivales más prestigiosos a nivel Nacional.

Ha compartido escenario con numerosos artistas Nacionales e Internacionales del mundo del Reggae como “The Original Wailers”, Stanley Beckford, Turbulence, Queen Ifrica, Chukkie Starr, Cañaman, Fully Fullwood Band, o Brinsley Forde ex miembro de “Aswad”, entre otros.

Ha actuado en los eventos musicales más destacados de las Islas, y en famosos Festivales Nacionales tales como el Txapel Reggae (Armintza-Bizkaia) País Vasco en dos ocasiones (2006/2007).

En 2008 es seleccionado para representar a España en el Congreso Internacional de Productores y Editores Musicales (SIMBA) celebrado en la desaparecida Sala Ritmo y Compás de Madrid.

En 2009, Eclipse Reggae gana a nivel Insular el concurso “Dorada en Vivo” y logra hacer realidad uno de sus sueños actuando junto a la mítica banda que acompañaba a Bob Marley, “THE ORIGINAL WAILERS”.

A finales del 2012, la banda se presenta en un Concurso “Braum Cruzer” a nivel Nacional junto a más de 1000 bandas. Tras una primera votación popular, Eclipse logra entrar entre las 10 bandas más votadas y posteriormente es seleccionada por EMI España Producciones como una de las tres Bandas Finalistas para compartir escenario con “Macaco” en un concierto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de la capital de España, Madrid.

Dossier
WEBSITE
FACEBOOK ARTISTAS